Somos una Empresa Legalmente Constituida en la República del Ecuador, que tenemos la visión de aportar al desarrollo, crecimiento y mejoramiento de los centros que administremos.
La administración eficiente de cualquier empresa, negocio, institución o un conglomerado de personas, definitivamente presentan un desafío enorme en el momento mundial por el que atravesamos, ya que, dependiendo de su manejo, se podrá determinar el éxito o fracaso de estos.
Hemos identificado que cuando existe familiaridad o “confianza” en el manejo del dinero y de las decisiones a través de personas del mismo círculo laboral, conglomerado o grupo accionario, generalmente se producen tensiones y presiones internas, que desembocan en conflictos, separaciones y sentimientos negativos encontrados internos.
Es por ello que, la delegación de responsabilidad a una tercera persona (Empresa), para que administre eficientemente y ejecute las decisiones, aligera las tensiones y potenciales problemas “In House”
Pero más allá de ello, hemos pensado detenida y detalladamente que los valores, buenos hábitos de convivencia, así como el incentivo a la comunicación colaborativa y respetuosa, dentro de estos organismos mencionados, darán como resultado, tener mejores seres humanos en nuestros círculos cercanos y por ende sociedades más fuertes independientemente de su religión, tendencia política o afinidad propia de cada persona. Todo ello nos dará un coeficiente de incremento en el desarrollo en nuestros lugares de vivienda o trabajo, que aportan al desarrollo de nuestras ciudades y por ende, de nuestro país.
En nuestro ADN está el servicio por sobre cualquier otro interés
Contamos con aliados estratégicos en cuanto a talento humano, pero también nos apoyamos en la tecnología actual disponible para la ejecución de nuestras actividades.
Quisiéramos tener el gusto de poder servirles. Contáctenos para un mejor asesoramiento y planteamiento de nuestra propuesta de valor.